Preguntas frecuentes - Hola English

“Viajar le sienta fatal a los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras”

Live Love Learn

Preguntas frecuentes

Con nuestros programas de intercambio cultural aprenderás inglés y vivirás una experiencia que te puede cambiar la vida. Está demostrado que viajar influye sobre la extroversión, la amabilidad, la tolerancia, la responsabilidad y la flexibilidad para adaptarnos a nuevas situaciones. Así te preparan los programas de Hola English para la vida, tu futuro académico y carrera profesional.

imageedit_79_6091366883

¿Qué tipo de programa me conviene para aprender bien inglés?

En realidad todo depende del nivel de inglés del que partes inicialmente. En Hola English te asesoramos para que elijas el programa que mejor se adapta a tus necesidades. Algunos factores que tenemos en cuenta son:
– Tu nivel de inglés inicial
– Tu edad
– Cuánto tiempo te gustaría pasar en el extranjero
– Si tienes experiencia previa en cursos de inglés en el extranjero o en otros programas

 

imageedit_85_8197064682

¿Podré convalidar el curso a mi vuelta?

Sí, todos nuestros programas son convalidados por el Ministerio de Educación en España. Hola English te asesorará sobre los trámites que debes seguir para poder convalidar el curso a tu vuelta a España.

imageedit_81_9031365405

¿A qué edad es mejor empezar a hacer cursos de inglés en el extranjero?

Los programas de inglés de Hola English comienzan a partir de los 11 años de edad. Sin embargo, antes de embarcar en esta aventura al estudiante, y por extensión a su familia, valoramos su madurez y su motivación para participar en el programa. En Hola English queremos que todos nuestros participantes mejoren su nivel de inglés, siempre y cuando les suponga vivir una gran experiencia.

 

 

imageedit_87_6699049759

¿Cuál es el mejor curso para pasar un año escolar completo en el extranjero?

De nuevo depende de varios factores como tu nivel de inglés y tu grado de madurez, aunque la mayoría eligen estudiar en el extranjero 4º de la ESO o Bachillerato. A partir de los 15 años de edad el alumno suele estar mejor preparado para pasar un año escolar completo fuera de casa. En paralelo, su nivel de inglés suele ser suficiente como para seguir bien las clases en inglés.

Una vez en el país de destino tu nivel de inglés mejorará en pocas semanas a un ritmo sorprendente.

imageedit_83_8013540837

¿Qué pasa si necesito ir al médico durante mi estancia en el extranjero?

Todos nuestros programas incluyen un seguro médico de viaje. El personal del colegio, la coordinadora local o en su caso tu familia anfitriona, te llevarán al centro médico más cercano en caso de necesidad. No obstante, la mayoría de los colegios que colaboran con Hola English tienen servicio de enfermería para atenderte rápidamente en casos leves. Todos los estudiantes cuentan con un número de emergencia en destino disponible 24 horas al día, todos los días de la semana.

 

imageedit_89_8320980675

¿Qué pasa si no puedo seguir bien las clases en el colegio debido a mi nivel de inglés?

En Hola English te hacemos una prueba de inglés antes de viajar para garantizar tu éxito en el programa. También podemos darte muchas recomendaciones para que practiques antes del viaje. Si a pesar de eso tienes alguna dificultad, casi todos los colegios con los que trabajamos ofrecen clases de inglés de apoyo.

NUESTRA MISIÓN

Facilitar que nuestros estudiantes aprendan inglés a través de una experiencia vital que les permita desenvolverse en diferentes entornos internacionales.

Nuestras Habilidades y Experiencia

Todos nuestros cursos de inglés se desarrollan en centros de enseñanza acreditados por el organismo competente de cada país de destino.

La filosofía de Hola English es ofrecerles a los estudiantes un curso de verano único para que aprendan inglés en un ambiente agradable y en su entorno natural.

Los estudiantes practican así el inglés a través de clases dirigidas, actividades, excursiones, deporte y relaciones sociales.

idioma
%
educación
%
aprendizaje
%

¿Quieres saber más?

¡Hablemos! 607 551 322

imageedit_34_8729442339
Programas En Irlanda
imageedit_44_9012205701
Programas En Canada
imageedit_30_7043322302
Programas En Estados Unidos
imageedit_39_5332830924
Programas En Escocia
Susana-500

Susana Guzmán

Dirige los programas de Hola English y las áreas de comunicación, marketing y relaciones institucionales de la agencia.

Clara-500

Clara del Saz

Clara dirige las áreas legales, fiscal, de administración y finanzas de la agencia de intercambio de estudiantes Hola English.