Programas en Escocia - Hola English
Viajar te deja primero sin palabras; después te convierte en el narrador de mil historias
HABLA CON NOSOTROS
Invalid Email
Invalid Number
¡Hola! Soy Susana
¿Te apetece recibir asesoramiento sobre el curso de inglés más adecuado para ti? ¡Hablemos!
Susana-500

Cursos de inglés en Escocia

Escocia ha sido pionera en educación, investigación y desarrollo durante siglos. Es sorprendente el gran impacto que han tenido los escoceses en nuestra civilización _ y cómo su influencia continúa en la actualidad.

imageedit_39_5332830924

Escocia tiene mucho que ofrecer más allá de sus faldas, castillos y espectaculares lagos. Todos ellos son iconos del país, pero cuando conoces esta tierra en profundidad descubres que en realidad son sólo la punta de un iceberg.

Escocia ha sido pionera en educación, investigación y desarrollo durante siglos. Es sorprendente el gran impacto que han tenido los escoceses en nuestra civilización _ y cómo su influencia continúa en la actualidad.

El mundo entero cambió a partir de inventos como la rueda, la bicicleta a pedales, el motor a vapor, la penicilina, la anestesia, el teléfono o la televisión, por citar algunos.

Como no sólo de ingeniería vive el hombre, Escocia también rebosa talento en otras artes: Sir Walter Scott es el más conocido autor romántico de la literatura internacional; y Macintosh revolucionó la arquitectura con su colorido Art Nouveau.

Hoy en día las universidades escocesas son líderes en investigación en campos como la medicina, la biotecnología y las ciencias medioambientales. Y por qué no decirlo, la controvertida Dolly, la oveja clon, también nació en Escocia.

¿Quieres más razones para estudiar inglés en Escocia? ¡Echa un vistazo!

Escocia en familia

Las vacaciones de verano nos dejan mucho tiempo libre para disfrutar de la familia. En Hola English os proponemos sacarles el máximo partido compaginando clases de inglés con turismo.
El curso es intensivo, con tres horas de inglés por las mañanas. Se imparte en el histórico Wallace College de Edimburgo, por profesores nativos titulados expertos en la enseñanza del inglés como segundo idioma.

Cada miembro de la familia será asignado a la clase que más le convenga conforme al nivel de inglés, edad y nacionalidad de cada uno, para garantizar que todos aprovechan el curso al máximo.
Pero las vacaciones son para disfrutar y Escocia es un destino muy versátil. Cultura, naturaleza, deporte… Hay actividades dirigidas para menores y propuestas para que vayáis a vuestro aire. Cada familia puede explorar este fascinante país según sus preferencias.

Fechas del programa:

Primera sesión: del 16 al 30 de julio 2017 / Segunda sesión: del 30 de julio al 13 de agosto de 2017

Participantes: estudiantes a partir de 12 años de edad + familia

Inscripciones: a partir del 1 de enero de 2017 – hola@holaenglish.es

Sede de los cursos de inglés: Wallace College, Edimburgo

Alojamiento: apartamento independiente en régimen de sólo alojamiento para tres o cuatro personas, equipado con cocina, salón – comedor, tres dormitorios y un baño. El edificio dispone de servicio de conserjería y mantenimiento. Situado a 10 minutos a pie del College.

Precio: desde 2.990 Euros

¡Pídenos sin compromiso las condiciones generales y particulares del programa junto con la solicitud de inscripción! Contáctanos

¿Quieres saber más?

¡Hablemos! 607 551 322

Curso de inglés en Edimburgo

 

La ciudad de Edimburgo no es tan solo la capital de Escocia, es también la ciudad líder en todo el mundo para la celebración de eventos, sede de los fantásticos festivales de verano y nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres. Su aeropuerto internacional tiene vuelos diarios con conexión directa con las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, etc. Su red de transporte público la conecta fácilmente con cualquier punto de la ciudad y fuera de ella. Disponen de tranvías, trenes, cercanías, autobuses, taxis, uber, blablacar, etc.

Además de su sobrecogedora belleza natural y arquitectónica cuenta con dos de las Universidades líderes en el mundo en investigación y desarrollo, Edinburgh y Napier. De ellas surgieron inventos como la televisión, el teléfono, la anestesia, la penicilina, el radar, el fax, el escáner, el bosón de Higgs… la lista es interminable. Su sistema educativo es reconocido por su excelencia a nivel internacional.
Siendo una ciudad de tamaño mediano y con gran ambiente universitario, supone un entorno acogedor y muy seguro para los estudiantes.

Fechas del curso: del 9 al 30 de julio de 2017

Participantes: de 12 a 17 años de edad

Inscripciones: a partir del 1 de enero de 2017

Sede de los cursos de inglés: Wallace College, Edimburgo

Alojamiento: régimen de pensión completa con familia anfitriona escocesa

Precio: 2.990 Euros

Habla con nosotros para pedir más información, las condiciones particulares del programa y tu solicitud de inscripción: Contáctanos

¿Quieres saber más?

¡Hablemos! 607 551 322

Curso de inglés en St Andrews

St Andrews es una ciudad de tamaño mediano, pero con un ambiente animado y muy cosmopolita gracias a su prestigiosa Universidad. Está clasificada como la tercera mejor Universidad del Reino Unido y cuenta con más de 150 asociaciones y clubs de estudiantes que organizan actividades todo el año.

La ciudad está rodeada de playas doradas, campos de golf y edificios históricos que datan del siglo XV. Se encuentra a tan solo una hora del aeropuerto de Edimburgo y a hora y media de Glasgow. Razones más que de sobra para ser el destino favorito de estudiantes británicos e internacionales. Uno de los elementos más valorados en el curriculum de los estudiantes de Hola English. Y por qué no decirlo, también es famosa por ser el lugar donde se conocieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Hola English ofrece dos sesiones para participar en los exclusivos cursos de verano de la prestigiosa Universidad de St Andrews. Hay cursos de inglés para todos los niveles, por lo que sea cual sea el tuyo, tu inglés mejorará seguro. Podrás relacionarte con estudiantes británicos y de otros muchos países.

El primer día te haremos un test de nivel para asignarte a la clase de inglés que más te convenga.

Sin olvidarnos de que estás de vacaciones, nuestros programas incluyen otras actividades opcionales como surf, kayacking, fútbol, cine, artes plásticas, teatro, tenis y por supuesto golf _ uno más de los tantos legados que Escocia le ha dado a la humanidad.

Para sumergirte en la cultura del país, también podrás participar en actividades y eventos sobre las raíces de los clanes escoceses, la tradición de los Highlands Games y excursiones a las principales ciudades escocesas, como Edimburgo y Glasgow.

Si lo que quieres es un curso de inglés corto, pero intensivo, este es el tuyo:

Fechas

Primera sesión: del 2 al 23 de julio de 2017

Segunda sesión: del 26 de julio al 16 de agosto de 2017

Participantes: de 13 a 18 años de edad de cualquier país del mundo, con un límite de un 10% de cada nacionalidad.

Sede de los cursos de inglés: Universidad de St Andrews.

Alojamiento: régimen de todo incluido en el campus de la Universidad.

Precio: 5.290 Euros

¡Solicita hoy mismo sin compromiso información detallada y las condiciones generales del programa! Contáctanos

¿Quieres saber más?

¡Hablemos! 607 551 322

Cursos de Inglés en Perth, Escocia

El condado de Perth es uno de los más visitados de Escocia gracias a su privilegiada situación estratégica. Es por un lado, la puerta de entrada a las deslumbrantes montañas, ríos y lagos de las famosas Highlands escocesas. Y por otro, se encuentra a tan solo media hora de las principales ciudades del país, como Edimburgo, Glasgow o Dundee. Cuenta así con lo mejor de los dos mundos.

El curso de inglés de Hola English se desarrolla cada verano durante 4 semanas. Antes de que llegues a Escocia, te haremos un test de nivel para asignarte a la clase de inglés que más te convenga.

Sin olvidarnos de que estás de vacaciones, nuestros programas incluyen otras actividades opcionales por las tardes como equitación, fútbol, natación, tenis, manualidades, excursiones, etc. La gran ventaja de participar en estas actividades es que también se apuntan muchos escoceses que viven por la zona, por lo que podrás interactuar con nativos de tu edad y aprender inglés a la vez.

Si te va la naturaleza, pero quieres tener la civilización a mano, ¡Perthshire es tu sitio!

Fechas del Curso de Inglés: del 25 de junio al 22 de julio de 2017

Participantes: de 12 a 18 años de edad de cualquier país del mundo, con un límite de un 10% de cada nacionalidad

Sede del Curso de Inglés: Colegio Kilgraston de Perthshire, Escocia

Alojamiento: régimen de todo incluido en el internado del colegio

Inscripciones: a partir del 1 de enero de 2017

Precio: 3.890 Euros

¡Solicita aquí sin compromiso la oferta detallada del programa! Contáctanos

¿Quieres saber más?

¡Hablemos! 607 551 322

imageedit_34_8729442339
Programas En Irlanda
imageedit_44_9012205701
Programas En Canada
imageedit_30_7043322302
Programas En Estados Unidos