Año Escolar en Nueva Zelanda - Hola English

Año Escolar en Nueva Zelanda

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda: verano, exámenes de Cambridge, curso académico completo o "gap year".

La educación en Nueva Zelanda está basada en un sistema que se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante, con el fin de proporcionarle no solo una titulación, sino también las habilidades y preparación necesarias para su carrera profesional y vida personal.

En Nueva Zelanda hay tres tipos de centros educativos:

- Colegios públicos, al que asisten el 85% de los neozelandeses (gentilicio conocido popularmente como ‘Kiwis’).
- Colegios concertados, gestionados a veces por órdenes religiosas o que utilizan métodos alternativos de enseñanza.
- Colegios privados.

La enseñanza secundaria, equivalente a nuestra ESO y Bachillerato en España, se imparte en los institutos conocidos como Secondary Schools, High Schools o Colleges. El título que reciben los estudiantes que superan esta etapa con éxito se llama NCEA, que significa National Certificate of Educational Achievement. Algunos Secondary Schools ofrecen cursos equivalentes a los módulos de grado medio y superior en España, especializados en diversas disciplinas como Turismo, Mecánica, Informática, etc.

Los programas más interesantes para nuestros estudiantes internacionales son, sin embargo, aquellos dirigidos a la preparación de los exámenes de Cambridge o el currículum del Bachillerato Internacional, reconocido internacionalmente.

El sistema educativo de Nueva Zelanda se compone de 13 cursos, divididos en educación infantil, primaria y secundaria. Está considerado como uno de los mejores del mundo por su calidad y su sistema inclusivo de ‘no dejar atrás’ a ningún alumno.

Según el informe PISA, que mide el rendimiento de los alumnos en las áreas de matemáticas, ciencias y compresión lectora, los estudiantes neozelandeses puntúan muy por encima de la media de los países participantes en el estudio.

Todos los colegios, públicos, concertados y privados, deben seguir el mismo currículum educativo y están monitorizados por el Ministerio de Educación del país.

Seguridad y estabilidad para los estudiantes internacionales

Nueva Zelanda ha sido el primer país del mundo que ha puesto en práctica un Código de Conducta para proteger a los estudiantes internacionales.

Este código regula la tutoría, cuidado y vigilancia de los estudiantes extranjeros. Está auditado por el Gobierno de Nueva Zelanda y todos los centros de enseñanza de enseñanza del país Kiwi deben seguir las mismas normas y estándares de calidad.

Nueva Zelanda ha sido votado como el más pacífico y menos corrupto de los países del primer mundo, por encima de Australia y Estados Unidos.

El sistema educativo de Nueva Zelanda anima a sus estudiantes a alcanzar todo su potencial a través de varios pilares básicos:

- El personal docente se dedica a la enseñanza por verdadera vocación y está muy motivado, pues es una profesión muy respetada y bien remunerada.
- El aprendizaje de cualquier materia debe respetar un equilibrio entre la teoría y la práctica.
- Se enseña a los estudiantes a aplicar el pensamiento crítico, analítico e independiente.
- El sistema debe adaptarse a las necesidades de los estudiantes, y no al revés.

Cursos disponibles: 2º - 3º - 4º de la ESO y Bachillerato

Edad: desde los 13 a los 18 años

Estancias: trimestres, semestres o año escolar completo

Alojamiento: régimen de pensión completa con familia anfitriona neozelandesa

Coordinador local: disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Seguro médico y de accidentes: incluido en el precio del programa

Precio: desde 19.990 Euros, dependiendo de la ciudad elegida

¿Te interesa el viaje de tu vida? ¡Hablemos!

Otros programas de Hola English

Año Escolar en Estados Unidos

Echa un vistazo a los distintos programas con los que puedes aprender inglés durante un curso académico en Estados Unidos: Classic J1, F1 Essential , F1 Plus, F1 Plus Select

¿Te interesa el viaje de tu vida?

¿Quieres saber más?

¡Hablemos! 607 551 322

Facilitar que nuestros estudiantes aprendan inglés a través de una experiencia vital que les permita desenvolverse en diferentes entornos internacionales.

¿Quieres saber más?

¡Hablemos! 607 551 322

imageedit_34_8729442339
Programas En Irlanda
imageedit_44_9012205701
Programas En Canada
imageedit_39_5332830924
Programas En Escocia