Estudiar inglés en California, Estados Unidos - Hola English

Estudiar inglés en California, Estados Unidos

Uno de los propósitos de Año Nuevo más recurrentes del momento es el de aprender inglés y conseguir hablarlo con fluidez.

Sin importar la edad que tengamos, California sigue siendo uno de los destinos favoritos de los estudiantes de #HolaEnglish.

Y no es de extrañar, teniendo en cuenta la fascinante diversidad cultural, geográfica y climatológica de uno de los estados más populares de Norteamérica.

Si bien nada más mencionar California pensamos en playas, surf, Los Ángeles y Hollywood, no hay que olvidarse de las montañas de Fresno, los desiertos de Napa y Sonoma o la constante innovación desarrollada en Sillicon Valley.

Precisamente en la zona de San Francisco se han dado movimientos sociales que han supuesto verdaderas revoluciones culturales y tecnológicas.

Tanto si quieres pasar unos meses aprendiendo inglés como si quieres compaginar tu próximo curso académico en la cuna de Apple y Facebook, en #HolaEnglish te ayudamos a encontrar el destino más apropiado para ti:

High Schools públicos, colegios privados, University of California, Los Angeles, Riverside, Colleges… En California puedes aprender inglés durante tu año escolar en el extranjero y a la vez te sentirte integrado rápidamente, ya que el español es la segunda lengua más hablada en el Estado. No hay que olvidar que California tiene raíces hispanas: fue colonia española, después pasó a formar parte de México y hasta mediados del siglo IXX no formó parte de Estados Unidos.

¿Te interesa el viaje de tu vida? Contacta con nosotros para recibir información y asesoramiento gratuito sobre nuestros programas en California a través de nuestra dirección de correo electrónico hola@holaenglish.es

 

 

 

 

Leave a Comment