F1 Essential - Hola English

F1 Essential

Curso académico en Estados Unidos

F1 Essential: High School público o privado con estancia en familia anfitriona estadounidense

El programa F1 Essential te permite cursar un año escolar completo en un High School norteamericano en cualquiera de los 50 estados del país. Durante los 9 meses de duración del programa, tu familia anfitriona se ocupará de cuidarte, enseñarte su cultura y sus costumbres y acogerte como si fueras un miembro más de su comunidad

Con el F1 Essential puedes elegir además qué tipo de colegio prefieres (público o privado), tus deportes favoritos, asignaturas, región climatológica o competitividad académica:

Deportes: elige entre fútbol, baloncesto, tenis, fútbol americano, track, cross country…

Asignaturas: podrás escoger entre matemáticas de nivel pre-universitario, física, química, biología, francés, alemán, arte, teatro, música, etc. Todos nuestros cursos se convalidan en España.

Clima: selecciona si prefieres una región donde experimentar las cuatro estaciones del año, o una zona de temperaturas cálidas y moderadas.

Competitividad académica: opta a los colegios con mejores resultados el en el SAT (selectividad) o con mayor número de graduados.

Cursos disponibles: desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato

Edad: desde los 14 a los 18 años

Fechas: a partir del 1 de agosto de 2017 hasta el 15 de junio de 2018 aproximadamente (la fecha exacta del comienzo de curso depende de cada estado)

Alojamiento: régimen de pensión completa con familia anfitriona estadounidense

Coordinadora local: disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Precio: 14.590 Euros

¡Solicítanos sin compromiso más información sobre el programa y sus condiciones de contratación!

Año Escolar en Estados Unidos

Echa un vistazo a los distintos programas con los que puedes aprender inglés durante un curso académico en Estados Unidos: Classic J1, F1 Essential , F1 Plus, F1 Plus Select

¿Te interesa el viaje de tu vida?

¿Quieres saber más?

¡Hablemos! 607 551 322

Facilitar que nuestros estudiantes aprendan inglés a través de una experiencia vital que les permita desenvolverse en diferentes entornos internacionales

¿Quieres saber más?

¡Hablemos! 607 551 322

imageedit_34_8729442339
Programas En Irlanda
imageedit_44_9012205701
Programas En Canada
imageedit_39_5332830924
Programas En Escocia