“Viajar le sienta fatal a los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras” Live Love Learn

Por qué elegir los programas de Hola English

Con nuestros programas de intercambio cultural aprenderás inglés y vivirás una experiencia que te puede cambiar la vida. Está demostrado que viajar influye sobre la extroversión, la amabilidad, la tolerancia, la responsabilidad y la flexibilidad para adaptarnos a nuevas situaciones. Así te preparan los programas de Hola English para la vida, tu futuro académico y carrera profesional.

Tu seguridad lo primero

 

La inmersión en la cultura local es la clave de nuestro programa para aprender inglés. Esta experiencia solo se produce cuando realmente nos relacionamos con nativos del país. Para garantizarlo los programas de Hola English se desarrollan en ciudades muy acogedoras que proporcionan un entorno seguro para nuestros estudiantes, en colegios en los que la mayoría de los alumnos son nativos.

Flexibilidad ante todo

 

La vida real no siempre sale según lo planeado. Viajar a otro país y desenvolverte en un entorno cultural diferente al que estás acostumbrado te ayuda a salir de tu zona de confort. Por eso, los estudiantes de Hola English aprenden que lo verdaderamente importante no es controlar una situación, sino cómo reaccionar ante diferentes realidades. Nuestros estudiantes se abren a nuevas experiencias y asumen una actitud más madura y espontánea, aprenden a fluir en entornos académicos y profesionales de ámbito internacional.

Mejoras tu nivel de inglés y tu red social también

 

Participar en un programa de intercambio facilita que escuches y hables inglés a todas horas, pero también implica tener que relacionarte con muchísima gente a la que no conoces.

Tendrás nuevos compañeros de colegio, profesores y amigos. Practicarás inglés mientras desarrollas tu faceta más extrovertida, por lo que poco a poco te darás cuenta de que estás cómodo conversando en inglés y con total fluidez. Será un valor añadido para tu carrera, y probablemente harás contactos y amigos para toda la vida.

Tu autoconfianza e independencia se disparan

 

Los programas de intercambio de Hola English te permiten descubrir países diferentes lejos de tu vida cotidiana. Al estar fuera de casa tomarás decisiones por ti mismo de forma natural. Poco a poco te sentirás cómodo en situaciones que antes eran impensables y que paulatinamente hablas inglés casi sin pensar. Al mismo tiempo se desarrolla tu autoconfianza, algo muy útil en todos los ámbitos de tu futuro.

NUESTRA MISIÓN

 

Facilitar que nuestros estudiantes aprendan inglés a través de una experiencia vital que les permita desenvolverse en diferentes entornos internacionales.

 

Nuestras Habilidades y Experiencia

 

Todos nuestros cursos de inglés se desarrollan en centros de enseñanza acreditados por el organismo competente de cada país de destino.

La filosofía de Hola English es ofrecerles a los estudiantes un curso de verano único para que aprendan inglés en un ambiente agradable y en su entorno natural.

Los estudiantes practican así el inglés a través de clases dirigidas, actividades, excursiones, deporte y relaciones sociales.

Suscríbete a nuestra newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

Hola English

Paseo de la Castellana

40

28046 Madrid

Spain

0034 911 853 155

hola@holaenglish.es