Viajar a Escocia desde España - Hola English

Viajar a Escocia desde España

Desde España es muy fácil. La capital, Edimburgo, es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, tan solo por detrás de Londres, por lo que su aeropuerto internacional ofrece conexiones diarias con la mayoría de aeropuertos europeos.

Desde España hay conexiones prácticamente diarias con vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, etc. Prácticamente todas las aerolíneas europeas ofrecen combinaciones diarias con multitud de horarios para elegir.

Existen asimismo infinidad de conexiones con los dos aeropuertos internacionales de Glasgow, el Glasgow International y Prestwick.

Una vez que el estudiante haya elegido el curso de inglés en el que quiere participar en Escocia, en #HolaEnglish le asesoraremos sobre la mejor combinación de vuelos.

¿Qué pasa cuando el estudiante llega a destino?

Tanto si viaja en grupo como de forma individual, siempre habrá un representante de nuestra agencia que los recibe en destino y les acompaña hasta el colegio, residencia o la casa de su familia anfitriona, según sea el programa elegido.

Cómo viajan los menores de edad

Para menores de edad existe un servicio de acompañamiento ofrecido por casi todas las aerolíneas. Ya en destino, nuestros representantes en Escocia le recogerán _ o en su caso su familia de acogida_ por lo que el estudiante no viajará solo y estará seguro y a salvo en todo momento. Eso sí, comenzará a practicar y mejorar su inglés desde que se sube en el avión.

No hay nada de qué preocuparse, pero si todavía tienes dudas, ¡habla con nosotros!

Leave a Comment